top of page
ElCamino_MO_329.jpg

  Foto by Leticia Díaz De La Morena  

KEEP WALKING EL CAMINO.

Transmitir el adn de la marca: Keep Walking. Una manera de ver la vida a través de valores como la experimentación, la inquietud, ir más allá de los límites. Donde cada individuo comparte su experiencia para hacer, desde sus pasos, un mundo mejor. Caminar por los márgenes del camino buscando una trayectoria menos ligada a lo esperado, a la industria, a lo standard. Propuesta desde el territorio de la música. Branded Entertainment. Serie documental.

1-El Brief / Estrategia de contenido de marca.

Ramen Studio, a través de su equipo, trabaja con el departamento de marketing de Johnnie Walker en la preparación de una estrategia y un planteamiento, opciones de integración del concepto de la marca y estructura.

2-El Camino. Sinopsis.

Dani Martín acompaña y charla con diversos artistas y músicos en un relato por su pasado, presente y futuro. Unos protagonistas que están en diferentes momentos de su camino: Sara Socas, Niño de Elche, Nach, Alana Sinkëy, Albany, Pepe Motos, Rulo y Christina Rosenvinge. El éxito, el síndrome del impostor, los inicios, las frustraciones, la crítica, la maternidad, el feminismo, la familia, las inquietudes, los miedos o los pasos en la vida musical. Y un cierre final, en directo, con una composición libre basada en el poema Cantares y Proverbios de Machado. El Camino es diferente cada vez.

3-Protagonistas.

 

Se diseña una lista extensa de artistas y músicos. Ramen Studio gestiona el contacto y los contratos y negocia los fees de cada artista. Se busca variedad y diversidad que represente distintos estilos y sensibilidades en el territorio de la música. Se busca una serie que enganche por el contenido universal de los protagonistas, más allá del estilo de musica. No es una serie para fans.

artistas 2.jpg

4-Planteamiento final.

Arranca el proyecto con una propuesta de serie documental de 8 capítulos divididos en 2 temporadas. Junio 2023 y Febrero 2024. Se genera además un concepto extensible en el tiempo en otros mercados y con otros protagonistas fuera del territorio musical.

5-Procesos.

Se plantean como una serie al uso. Desde el entretenimiento, no desde la publicidad. Guionista comienza a trabajar en la documentación y estructura de cada capítulo. Gestión de los contratos de los artistas.  Gestión derechos Antonio Machado. Asesoramiento y gestión de las ventanas y plataformas para la serie. Proceso de pre produción, rodaje, edición y post producción pensado desde un planteamiento documental. Producción musical directo.

6-Ventanas / Medios.

 

Además de la campaña de PR y RRSS, la serie comienza a emitirse en Movistar+, Youtube y Spotify.

VER CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA

NIÑO.jpg
NACH.jpg
bottom of page